
La Oficina de Atención a La Gente del Ayuntamiento de Tepic, a cargo de Francisco García Villela, continuará trabajando durante Semana Santa y Pascua, por indicaciones del primer edil, Roberto Sandoval Castañeda.

La única oficina que se quedará de guardia en estas vacaciones, tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los días Jueves y Viernes santos, así lo informó Francisco García Villela, titular de la Oficina.

Para las personas que deseen pedir información acerca de programas o dar a conocer alguna queja, estará la nueva línea telefónica de Atención a la Gente 133 2011, la cual atiende quejas y denuncias, así como solicitudes de la ciudadanía en general, sin distingo alguno.

“La gente nos puede llamar al 133 2011 para tener una entrevista con el Presidente Roberto Sandoval, que nos llame, nosotros vamos a tomarle sus datos para informarle a nuestro presidente para promoverles una audiencia”, dijo García Villela. La guardia por personal de la única oficina del Ayuntamiento de Tepic que estará trabajando en Semana Santa, estará pendiente de las solicitudes y sugerencias de la gente que acuda a las oficinas ubicadas en calle Puebla esquina con Amado Nervo. “Con calidad y calidez es como se dará atención a la gente, como lo hemos venido haciendo, a la manera de gobernar de Roberto Sandoval, es una de las premisas en este ayuntamiento, el que nos acerquemos a la gente para saber de sus necesidades y darles solución”, mencionó el Jefe de la Oficina de Atención a la gente de Tepic. Es de esta manera, en que el alcalde está enterado en tiempo real de cómo se encuentra la ciudad de Tepic, tanto en alumbrado público, aseo público, agua potable y alcantarillado, así como colonias que se encuentran sin agua “y es de esta manera, que la gente nos llama al 133 2011 para hacernos saber su inconformidad y que el presidente municipal de respuesta y solución inmediata”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario